Encuentra aquí las publicaciones anteriores

jueves, 9 de mayo de 2013

Acuarelas hasta en la sopa

Aún recuerdo mi primer estuche de acuarelas. Era un estuche pequeño de plástico blanco y con apenas 6 colores. La felicidad que me dio, al ver que con un poquito de agua mi pincel era capaz de imprimir en el papel marcas imperfectas que parecían una travesura (sin las consecuencias) la volví a ver hace poco en la cara de B. Yo estaba súper atareada y él con ganas de hacer travesuras. Yo no tenía nada más a la mano que unas acuarelas, lo pensé dos veces pero me ganó el apuro y dejé a B sentado en la mesa con un pincel, papel y las acuarelas. El resultado fueron unas 10 a 15 hojas de pinturas bastante abstractas, de esas que sólo los padres y los familiares más cercanos admirarían. B quedó feliz y orgulloso de sus pinturas y yo  recordé cuanto es que me gustan las pinturas en acuarela. 
Ya saben cómo es cuando "se te queda algo en el ojo", lo empiezas a ver por todas partes y no sé si por tendencia o por coincidencia he visto pinturas en acuarelas hasta en la sopa...literalmente: en el plato de sopa, si no miren las fotos que comparto en esta entrada.
Plato sopero de Emma Bridgewater

Marketing de la marca de perfumes francesa L'occitane


Textil de Marimekko




SJP en  Vera Wang



Platos de la marca italiana Richard Ginori


Perfecto para alegrar un día de invierno o para celebrar la primavera

Y las siguientes fotos son de la marca "Bluebellgray", simplemente "la institución" en textiles estampados en acuarela http://www.bluebellgray.com/









¡Que tengan un lindo fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario