Encuentra aquí las publicaciones anteriores

lunes, 18 de abril de 2011

A vivir como la realeza!

No he podido dejar de caer en el sentimiento de anticipación y el alboroto que esta causando la boda de Kate & William. Y porque no? es inevitable... por todas partes se escucha hablar del gran dia. En la peluqueria, en el trabajo, en el metro, en la radio,  la gente no para de comentar lo que hará el 29 de Abril para celebrar la Boda: Fiestas en la calle (previo permiso gestionado en el municipio); Té de amigas y por supuesto sentarse frente a la Tele a ver la cobertura de la boda desde las  8 de la mañana hasta sabe Dios cuando! Me pregunto si el consumo de tazas de té aumentará este año debido a la maratón televisiva del 29 de Abril? 
Volviendo a lo mio y dejando a parte el hecho de que ese día es mi cumpleaños... A concentrarse en una de las mejores maneras de celebrar la Boda!: La compra de mil y una cosas para el hogar como recordatorios de tan importante dia. 
Hoy he escogido algunos de los muchos recordatorios que nos inundan por estos dias y asi de lindos es como, creo yo, se verian en mi casa y porque no en la tuya? Cabe decir qué lo que más me gusta y emociona de estos recordatorios es el grabado de la fecha : "29 de Abril"... les mencione ya que ése es el dia de mi cumpleaños??? :)

              Que va! es una broma mi casa es así pero yo no uso tacones para limpiar!        Aquí les va las fotos mas detalladas para que ustedes tambien escojan sus preferidos


 LAS TAZAS


Llenas de delicioso té ingles con leche y sin azucar! estas Tazas estan hechas en el Reino Unido y diseñados por la Britanica Mary Fellows (adoro sus secadores de platos! otro dia se los enseño)


LOS SECADORES HECHOS OBRAS DE ARTE

(Parecen posters pero no son nada mas que humildes secadores para platos con magnificos prints por diseñadores contemporaneos muy reconocidos)

Este es hecho en lino y diseñado por la Sueca Maria Holmer Dahlgren. Me encanta el juego de palabras: I DO IN LONDON... traducido: " Si Accepto en Londres"

Hecho de algodon y diseñado por "Disaster Designs". Lee : " Me voy a Londres a tomar té con La Reina"


LOS COJINES



                                                 
                                                
Y los hay en miles de diseños todos exportando la "Union Jack" pero estos son mis favoritos, sentados en el sofá o bromeando sobre la cabecera de la cama "Rey y Reyna"


LA SILLA

Silla "West Side" de Cola-Red.com
Silla? Sí, una silla diseñada especialmente para conmemorar la Boda de K&W... pero esta no es, existe pero no podria publicarla, me duele el ojo de tan solo verla :) Por eso escogí esta silla con los colores Britanicos basada en el diseño tradicional de una silla estilo "American Dinner"




Y QUE NO FALTE ALGO MUY CURSI!
Después de todo es una Boda

El infaltable "Bunting" hecho en papel reciclado por "East of India"
Y por último un tapete con el diseño del famoso London Bus


FELICIDADES GUILLERMO Y CATHERINE!

2 comentarios:

  1. Mily, me encanta cuando escribes... so cool!!!
    Me quedo con al menos una taza, sino las tres, están lindasssss y sobre todo que tiene grabado una fecha tan especial para nosotros... ese día te cantaremos el happy birthday!, antes que Kate diga "I DO".
    Los queremos y extrañamosssss

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los cojines de King and Queen!! me mandaré a hacer unos aunque la gracia es traerlos desde Inglaterra no? guardame un souvenir!! aunque sea un llaverito. Adoro tu blog me tiene enchufada desde el primer post ;)

    ResponderBorrar