Encuentra aquí las publicaciones anteriores

martes, 26 de abril de 2011

Que mania la de pegar stickers en la pared!

Digamos que mi relación con los "wall stickers" (stickers para pared) es una relación de amor y odio. Me fascinan los diseños disponibles en el mercado, me tienta la idea de su practicidad, me convencen y finalmente cuando los tengo en mi mano y me dispongo a colocarlos en la pared.... es ahí cuando caigo en cuenta de cuanto, cuanto pero cuanto me desilusionan!
Para poner las cosas más claras les contaré que para colocar un solo sticker que mide aproximadamente 1.5m de alto e igual de ancho es posible demorarse de 1 a 2 horas! Lo que cuesta despegarlos! Y luego colocarlos precisamente donde deben ir .... claro sin marcha atrás! Entre mis malas experiencias con los wall stickers está la de lesionar en la planta del pie a uno de mis más apreciados ayudantes y voluntarios! Y ni que decir de cuando se doblan en dos y solo queda rezar para q se despeguen! Pero bueno basta de negativismo y hablemos de las infinitas posibilidades que crean al ser incluidos en un espacio. Son capaces de convertir la pared mas aburrida e ignorada de un hogar en un espacio llamativo y totalmente inesperado. Inyectan un toque de estilo contemporaneo y crean un ambiente único y dramático si se colocan en un lugar estelar de la casa, como por ejemplo la sala, las escaleras o el hall de entrada. En las habitaciones/cuartos o recámaras tienden a crear un efecto teatral  y el aire que le dé a esta depende mucho de el diseño y gráfico que se utilize. En la habitación de los niños es un hit! Y ultimamente los he visto mucho (y me encantan) en las ventanas. Estas son algunas de las fotos de espacios q diseñé utilizando wall stickers y tb algunos de mis gráficos favoritos.
Gracias por sus comentarios y por leer mi blog!






El mismo diseño, la misma pared pero dos ambientes totalmente distintos: El primero un lugar especial para recibir al pequeñin y el segundo para cuando haya crecido y necesite un rincon para jugar! (Parte de el mismo proyecto "Decorando con Agatha")


En un atardecer de otoño estos pajaritos cobran vida propia en la ventana de mis escaleras




Contando ovejas en las noches de insomnio! (Un rincón para B)

En una esquina de la casa: Siempre es bueno recordar que La Vida es Bella!


Seguramente ya se dieron cuenta que tengo una debilidad por las aves :)


Otro de mis graficos favoritos: El Big Ben en tres colores



Hojas de Otoño en un comedor rústico


Y finalmente un toque de nostalgia... se acuerdan de el Atari?.. sí antes de el Nintendo y todas las generaciones de DS!!! 

5 comentarios:

  1. Cada articulo que leo es mejor y mas entretenido! te juro que este fue mi favorito, sobre todo los colores y diseños. Me encanto Mily, sigue asi! =)

    ResponderBorrar
  2. Mily: Esa relación amor odio no podría describir mejor la inmensa frustración que se siente cuando la colocación de aquél precioso diseño de stickers que escogiste se convierte en una tortura... siiiii.... lo viví con la instalación de unos en el dormitorio de mi hija de 15. Podría añadir que al finalizar el trabajo, regresó el amor. Los resultados son realmente buenos.... cuando aquella pared que no te decía nada, se convierte en un mensaje tierno y cálido.
    Paola.

    ResponderBorrar
  3. Exacto Paola! por eso ahora me he propuesto trabajar en graficos con stencils para comparar y escribir al respecto... watch this space!

    ResponderBorrar