Encuentra aquí las publicaciones anteriores

martes, 10 de mayo de 2011

Mil y Una Fotos!

Como dicen, lo prometido es deuda! Acá van algunas de las fotos que tomé la semana pasada en las ferias de Londres. El clima estuvo maravilloso y los Londinenses mostrándose contrarios a su fama, me recibieron muy cálidamente. Entablé varias conversaciones muy interesantes, pero digamos que estas se resumen en dos: la primera con el chofer q me llevó desde Slone Square hasta la Feria de Antiguedades, quien no paró ni un momento de preguntarme todo acerca de Perú! (Ojala hubiera visto antes el video de Marca Perú) y la segunda con Roger Lascelles, una persona realmente encantadora y un experto en relojes. Podría haberle "picado el cerebro", como dicen por acá, todo el día, pero me quedaba mucho por ver y caminar! Terminé el recorrido exhausta pero sintiendome muy inspirada, no solo por lo que ví sino también por las historias, experiencia y vivencias que escuche. Que viva el diseño!

El Grand Designs Live
El centro de Conferencias Excel, donde se llevo a cabo  Grand  Designs Live

La arquitectura que rodea el centro de conferencias (Azul es mi color preferido para este verano!)

Los Docklands

Canary Wharf vista desde Los Docklands

Grand Designs Live apoya el uso de la lana como materia prima

La lana puede ser utilizada en miles de formas: alfombras, tejidos, textiles  y claro pompones!
Propuesta de Dulux para la temporada Primavera/Verano 2011

Azul Real y Amarillo en un fondo neutro con materiales y fibras 100% naturales

Colores vibrantes y fuertes como el verde esmeralda y el rosa magenta descanzan sobre un suelo de color neutro; resultado: un espacio ultra moderno y vanguardista

El comedor, un lugar especial para la familia. Otra propuesta de Dulux, que ha creado un espacio lleno de  memorias, olores, colores y texturas.
Mis diseños favoritos:
Pizarra de Metal Magnética, ideal para la cocina 
La "Teanest" dos sillas y una mesa que al juntar desaperecen en una sola pieza; ideal para espacios super pequeños

Bolsa de Tela, diseño de Antii Sullivan. Me compré dos! Me encanta este diseño: dibujo botánico con un aire a Alicia en el pais de las maravillas!

La Feria de Antiguedades

Los stands de la feria son pura inspiración!

Este por ejemplo de estilo muy clásico y refinado

De comienzos de siglo XX

De estilo moderno 1950 -1960


100% Art Deco

Solo Posters!

Todos los relojes del Mundo!

Este señor si que sabe de relojes!

No solo para la pared sino también para el té!
Gracias por leer mi blog!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario