Encuentra aquí las publicaciones anteriores

martes, 3 de mayo de 2011

Esta semana estamos de Feria!

Esta semana tendré la suerte de visitar dos ferias muy importantes en la ruta de todos los diseñadores e interioristas europeos como son el "Grand Designs Live" y la "Decorative Antiques & Textiles Fair" en Londres. En la primera me pondré al tanto de todo lo último en decoración para el hogar y en la segunda podré admirar miles de antigüedades y objetos únicos que le dan al hogar ese toque especial y diferente.
De Grand Design Live prometo traerles fotos y datos de lo que se  viene para las temporadas Primavera/Verano 2011-2012 en lo referente a paletas de colores, textiles, materiales de decoración para pisos, paredes y ventanas.
De la Decorative Fair que puedo decirles??? si de solo pensarlo ya empiezo a sentir todos los síntomas que me causa el estar cerca a los stands de antigüedades: bloqueo de el sentido del oido, palpitaciones y ansias por conseguir un par de manos y un par de ojos extras! Prometo controlarme y concentrarme en tomar buenas fotos para compartirlas con ustedes. En esta feria  más de 200 anticuarios de diversas partes de Europa exhiben y comercian objetos de distintos periodos; el objeto más antiguo es un fosil de 380 millones de años! y los más populares son las lámparas y luces de los años 60. Yo espero poder concentrarme en lo que son antigüedades Art-Deco (1920-1940) y Modernistas (1950-1960). Y si me queda tiempo y energías espero poder encontrar y comprar una escultura en metal parecida a la de la siguiente foto. Deseenme suerte!


 Escultura  para pared en bronze de la firma Curtis Jeré


 Estas son algunas fotos de lo que espero ver en Grand Designs Live






Y estas de la "Decorative Antiques & Textiles Fair"









Gracias por leer mi blog!

1 comentario:

  1. Darling, me encantaron los sofás con patchwork, definitivamente lo tengo en mis pendiendtes por aprender, besos!

    Karen.

    ResponderBorrar