Encuentra aquí las publicaciones anteriores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Dime qué te pones y te diré cómo decorar tu casa

Varias veces me he quedado admirando el look de alguna persona por la calle y  no necesariamente porque quiera vestirme como ellos; sino porque la forma en la que usan los colores y texturas para vestirse me sirve de inspiración. Hay gente que mezcla colores y texturas de una manera atrevida y fuera de lo convencional; eso es justamente lo que me inpira y admiro en ellos: su creatividad individual y su originalidad. De la misma manera que un arbusto de rosas o las piedras de la playa me dan inspiración para una paleta y esquema de decoración, la manera de vestirse de algunas personas me hace pensar en nuevas formas de decorar espacios interiores.
El fijarse en lo que llevamos puesto nos ayudará a descifrar como vestir nuestras casas. Parte de mi trabajo es dar consejería en la elección de tapices y telas para el hogar. Durante la primera cita siempre tiendo a estudiar la ropa de mis clientes, sin dejar de lado los accesorios. Si llevan bufanda: ¿Son de seda, de lana? Los zapatos: ¿De cuero, canvas? Las elecciones personales en el vestir reflejan muchísimo nuestro estilo y los materiales con los que nos gusta rodearnos. Por eso, la próxima vez que te sientas corta o corto de inpiración para decorar tu casa; échale un vistazo a tu armario y haz una lista de colores, texturas y materiales. ¡Siempre es un buen comienzo!

Street Style London  added by TheNyanziReport 


street style london added by TheNyanziReport




STREET STYLE LONDON added by TheNyanziReport


street style london added by TheNyanziReport





¡Hasta la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario