Encuentra aquí las publicaciones anteriores

domingo, 9 de diciembre de 2012

¡Más ideas para Navidad!

No podia terminar la semana sin compartir las fotos que tomé entre los ajetreos de las compras de Navidad. Cuando las revistas de decoración me aburren (¡Uy talvez no debí haber escrito eso! pero es cierto a veces todas publican lo mismo) busco inspiración en los escaparates de las tiendas de moda. Este año me encantaron  las ideas relacionadas a las decoraciones en origami, papel, cartón y también las decoraciones que podemos hacer nosotros mismos como las coronas de frutas, estencils en las ventanas y arboles secos pintados.


Estas bombas de papel me traen recuerdos de las fiestas infantiles a las que iba de pequeña. Me compré algunas, espero colgarlas mañana. Les tomo foto y les enseño.




Así me quedó la ventana en casa :)



Primero pensé que era un sticker pero observando de cerca estaba hecho a mano con ayuda de estencils. Lindo!
Lindísimo display. Me encanta como han mezclado la Navidad con la moda oriental que se viene fuerte para el próximo 2013

También me encantó el uso de los colores neón






¡Una fiesta para mis ojos!

Esta corona estaba colgada pero también se vería lindísima como centro de mesa

Simple pero muy efectivo
Coronas hechas con cartón y pintadas en blanco



Ooooo Rodolfo!
Rodolfo el reno esta vez hecho en cartón 

Y este supongo sería  el perfecto atuendo para una super chic Mamá Noel :)

¿Que les parece? Espero que se animen y me cuenten como les fue. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Me encanta! Me fascinó el que está hecho con stencils. Aunque la corona de frutas se ve complicada, pero me encanta la idea de hacer cosas con papel y cartón, muy buena!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Lois! Sabes, no vi nada de color indigo :( La tendencia por aca este año a vuelto a los colores tradicionales: blanco, rojo y verde. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Yo también anduve una época en lo tradicional pero ahora me encanta el índigo en todo! Hasta en el color de las paredes :D

    ResponderBorrar