Encuentra aquí las publicaciones anteriores

jueves, 17 de enero de 2013

¡Do it Yourself = Hazlo tú mismo!

Siguiendo con las ideas lindas y baratas... ¿Qué les parecen estos murales? Los puedes hacer tu mismo y solo necesitas unas cuantas cosas: una idea, un plan, clavos y  lana/soga/cable.
Anímense, no se olviden que los DIY (Do It Yourself) son una tendencia fuerte para el 2013.

Se ve super trabajoso. Me parece que es obra y arte de algún geek amante del interiorismo :)

Casi una obra de arte ¿Será tan simple como pienso?


Mi preferido, yo siempre me peleo con los cable. Los escondo detrás de las repisas, debajo de la alfombra pero esta idea es genial. Talvéz me anime a hacer las paces con ellos.

Casi no publico esta foto, porque me duele darle protagonismo a la televisión en  la sala. Pero si de alguna manera hay que embellezerla... esta es una de ellas, ¿No creen?


 Bastante irreverente, pero en una habitación para jóvenes se veria genial

Simple y efectivo. Creo que con algo así empezaré.


¡Buena idea! Aunque creo que usando soga de diferentes colores se verían aún mejor


Bueno, este sí que es de otra liga...definitivamente solo para inspirarnos

¡Gracias por su tiempo y hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario