Encuentra aquí las publicaciones anteriores

jueves, 8 de noviembre de 2012

DESENPOLVANDO LA CASA



Que difícil retomar donde hace más de un año dejé este blog! No sé por donde empezar...creo que primero a pedir disculpas a mis seguidores y amigos por la larga ausencia y por romper mi compromiso tácito de postear seguido acerca de mi pasión por el mundo del interiorismo y las cosas para el hogar!
Esta vez tengo una idea mas clara en cuanto a lo que publicaré y de que manera. El primer intento fue muy intenso y mas que un record de las cosas que inquietan mi mente terminó por ser una asignatura semanal! Esta vez trataré de sacudir todas las teorias y los argumentos y compartiré de una manera mas informal, ligera y constante las cosas que "llegan" a La Casa de Mily. 
Los dejo por hoy con imagenes del artista Britanico Rob Ryan, me encanta su estilo: tan simple, romántico y hasta un tanto infantil.  Su idea de poner sus diseños en artículos cotidianos a muchos les parece demasiado comercial; a mí me parece una excelente manera de hacer  su arte accesible a todos los hogares y bolsillos ;)...si a ustedes también les gusta; visiten su tienda en ETSY. Recuerden que quedan solo 6 semanas para Navidad!!! Acá les envio el link....me hará descuento por hacerle propaganda? No importa si no lo hace... igual lo adoro!!!



Believe in Goodness Print
Please Smell Us ceramic tile
You Can Still Do A Lot With A Small Brain Cushion Cover (Blue/Brown)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario