Encuentra aquí las publicaciones anteriores

jueves, 15 de noviembre de 2012

El Sr. Zorro

Nó me refiero al del antifaz negro y la marca de la "Z". Me refiero al "Señor Zorro": el de los cuentos de niños; el de la cola larga y frondosa, de color naranja, astuto, tímido y a la vez peligroso. Con el que en "la vida real" me cruzo a veces por las noches afuera de mi casa! El que se roba las gallinas de mi vecina y hace ruidos un tanto intranquilizadores a media noche. Creo que lo mío es una mezcla de miedo y fascinación. No sé con certeza cuando empezó mi fascinación por el Sr. Zorro; talvéz tenga algo que ver con que es personaje principal de dos de los libros que mi hijo adora (Fantasico Sr. Zorro y El Gruffalo). De lo que sí estoy segura es que entre el miedo y el encanto le cogí cariño al Sr Zorro y ahora lo veo en todas partes.
De momento ha hecho su entrada triunfal a mi casa en forma de aretes, anillo vintage y un cojín. Pero si sigo a este paso no me extrañaria que empieze a hacerle competencia a la bandada de pajaritos que adornan mi casa (ver publicaciones anteriores)
   

Add caption

Vintage style Fox Ring
Add caption

Crystal Fox Earrings
Add caption

Le hé dedicaco un post y les comparto estas fotos porque espero que pronto sea tan digno de decorar muchas otras casas de la misma manera que lo son los pajaros, buhos y palomas. Se animan?


Gancho para pared

Cinturón


Fox Wall Clock
Reloj de Pared


Tocapuertas


Papel de pared y Tela para cortinas

Espacio Melinki One

Cojín












2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thanks Sarah! Have you tried Google Translate? I'm sorry my writing in English isn't good :( Thanks for the comment! xxx

      Borrar